Casa Padre Mier

Casona porfiriana restaurada en el centro de Monterrey, perfecta para fotografia de interior, eventos y arquitectura histórica.

📝 Descripción del Spot

Casa Padre Mier es una antigua mansión ubicada en el corazón del centro de Monterrey, restaurada con un equilibrio de elementos históricos y toques contemporáneos. Sus salones, patios y terrazas ofrecen fondos versátiles: molduras, mobiliario vintage, texturas de muros y juegos de luz natural. Frecuentemente utilizada para bodas, sesiones preboda, eventos culturales y exposiciones fotográficas.

💡 Tips Fotográficos

Usa luz natural que entra por ventanas grandes; para salones ten buena ISO + poco ruido. Aprovecha rincones vintage y texturas. Para eventos, captura emociones espontáneas en patios iluminados con luz cálida.

📍 Ubicación Mapa

Se llega fácilmente en auto o transporte público. Se accede por Calle Padre Mier #970, col. Centro.

📷 Galería de Fotos

ℹ️ Información Rápida

📍 Ubicación

Monterrey,
Nuevo León

🎫 Entrada

$0 MXN

🚗 Estacionamiento

No

🚻 Sanitarios

🍕 Comida Cerca

👥 Redes Sociales

⭐ Reseñas

4.5
Basado en 902 reseñas.
powered by Google
Melani Antonio
17:43 20 Jun 25
Fui a una noche de experiencia en donde hubo tributo al Rock de los 80s y estuvo súper padre, me la pasé increíble, el lugar es bonita y la comida y tragos están buenos, definitivamente regresaría.
jose luis segura
18:29 06 Apr 25
Si algún día tiene pensado venir a almorzar aquí Casa Padre Mier, evítenlo, pésimo servicio, tardado como no tienen una idea, no saben hacer ni un huevo estrellado, crudo y con la yema reventada, sin servilletas de tela, esas son servilletas que se usan para secarse las manos en el baño, literal… 20 min para ponerte los cubiertos, el café infame, sin atención para ofrecer de nuevo el café. Pedimos un jugo el cual nunca llegó. En fin, un lugar tan bonito para pésimo lugar.
Angie Sánchez
06:06 22 Mar 25
Voy a intentar ser lo más objetiva posible. El lugar es precioso, amplio, con una atmósfera increíble. Me tocó estar en la parte trasera, tipo patio, por la noche, y honestamente el ambiente es de lo mejor: fresco, con luces que hacen lucir todo espectacular y música en vivo buenísima. El chico que tocaba lo hacía muy bien y eso elevó mucho la experiencia.

La atención del personal también fue destacable. Los meseros muy atentos, el valet parking funciona bien y es un gran alivio considerando que no hay mucho estacionamiento cerca y el que tiene el lugar es muy pequeño.

Hasta aquí todo parecía ir perfecto. Pero cuando llegó la comida… fue otra historia. Pedimos unos chicharrones de Rib Eye de entrada que estaban fríos y con sabor grasoso, aunque digamos que pasaban con un 8 de 10. Luego, unos piratas con un sabor regular, tirándole a insípido. Y por último, un pepito que, por su descripción en el menú, prometía mucho… pero resultó ser un baguette con un cerro de cebolla, una carne sin sazón perdida entre todo, y un poco de queso derretido. Literalmente terminé comiéndome solo el queso y las papas a la francesa porque el resto del platillo era, sin exagerar, horrible.

Pagar casi $300 por ese pepito así fue frustrante. En resumen, la comida no está a la altura del lugar ni del precio. Da la impresión de que todo el esfuerzo está en lo visual, en la atmósfera, pero la cocina quedó completamente olvidada.

¿Lo recomiendo? Sí, pero solo para tomarte unos drinks, disfrutar de la música en vivo y pasar un buen rato con tus acompañantes. Eso sí: si vas, no pidas comida. Al menos en esta ocasión, ninguno de los tres platillos nos dejó algo bueno que decir.
Samantha Avila
02:11 10 Mar 25
Organice un brunch con familiares ahí, y todo fue muy grato! Desde la reservación por teléfono con Juan, y cuando llegué al lugar me separaron un lugar privado para mi reunión🫶🏻 nos dejaron poner nuestra propia música en la bocina del espacio, me hicieron una mini sesión de fotos y comí súper rico.

Gracias por el excelente trato, y a cada persona que me pregunta obviamente le recomiendo este lugar ampliamente.

Gracias especiales a Marco Nájera por la atención.🙏🏼
Ayra Serrano
15:29 02 Feb 25
Llegamos ahi como a las 5 de la tarde.
La casa está muy bien decorada y tiene un mini museo en la parte de abajo de las escaleras.

Nos sentamos en la parte de adentro, estaba solo solo había una pareja y nosotros.

Pedimos un dos cafés y un pay de plátano, se tardaron más de 30 min en tomarnos la orden y otros 30 en llevarnos todo, el servicio no fue bueno. Pero el pay estaba rico.

No se si fue por la hora pero nadie estaba atendiendo
D G
11:06 13 Jan 25
Lugar con mucha personalidad en el corazón de Monterrey, no pasa desapercibida.

Está en una casa antigua impecablemente decorada y con un aire que combina lo histórico con lo moderno: tiene un encanto innegable.

La casa es preciosa, bien conservada y decorada con mucho estilo. Sus áreas al aire libre hasta el mini museo en el sótano, hay mucho.

Es el tipo de lugar que ya te gana con su estética, y eso siempre suma puntos si planeas una cita, un brunch con amigos o un evento especial de tipo negocios.

Tienen opciones de mixología creativas, muchas de ellas a base de mezcal, y si eres fan de los tragos con personalidad, aquí te la vas a pasar bien.

Buenas entradas también: saben cómo hacerte salivar desde el principio.

El menú en general es variado. Hay recomendaciones claras, como el Toast Casa Padre Mier. Los precios en su mayoría son accesibles considerando el ambiente y la experiencia.

En la experiencia culinaria en sí hay algo de irregularidad. Los huevos benedictinos, dejan mucho que desear: salsa aguada, insípida y acompañamientos que parecen improvisados. La ensalada parece y sabe a comprada en bolsa: no está mal simplificar a veces, pero al menos un aderezo o un toque personal sería bienvenido.

Con los chilaquiles las salsas frías.

En general percibí calidez y entusiasmo del personal, aunque con un error en la orden.
Pero definitivo, Casa Padre Mier tiene más cosas buenas que malas.

Por lo que cuesta, es un buen plan, siempre y cuando llegues con la mente abierta: disfruta el ambiente, pide algo recomendado y tómate fotos.
Ver todas las reseñas

📦 Equipo Recomendado​

Cámara DSLR o mirrorless, lentes 24–70 mm para versatilidad, 35 mm fijo para retrato, trípode compacto, reflector para rellenar luz interior.

⏰ Mejores Momentos

Mediodía - Atardecer

📸 Tipos de Fotografía

Eventos - Retrato

📱 Hashtags

#CasaPadreMier #FotografiaMonterrey #ArquitecturaPorfiriana #EventosMTY

📤 Compartir Spot

🔗 Spots Relacionados

Parque Comunal Benito Juárez (Sierra Norte)

Municipio Oaxaca de Juárez , Oaxaca,
Oaxaca
Costo: $0 MXN

Parque El Llano (Oaxaca capital)

Oaxaca de Juárez, Oaxaca,
Oaxaca
Costo: $0 MXN

Ecoparque Piedra de Moros (Huajuapan)

Santa María Huatulco, Oaxaca,
Oaxaca
Costo: $ MXN

Parque Nacional Huatulco

Santa María Huatulco, Oaxaca,
Oaxaca
Costo: $0 MXN